Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Noviembre 2018 12:38

Por parte del PAN habrá colaboración pero no sometimiento: Marko Cortés

Escrito por

 

Este 19 de noviembre Marko Cortés tomó protesta como nuevo Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en la administración 2018-2021.

Durante su mensaje de toma de protesta agradeció a los 180 mil panistas que votaron el pasado 11 de noviembre y por los que ganó la dirigencia postulado contra Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

 

Aprovechó también para subrayar que defenderán la democracia y el voto de los regios pues aseguró que el próximo presidente municipal de Monterrey será Felipe Cantú.

 

El nuevo dirigente nacional indicó que lo que más busca es que el PAN se encuentre otra vez, “que los panistas nos demos la mano sin reservas. Que construyamos sin reservas la unidad dentro del PAN”.

Destacó también que debemos prepararnos ya que sin mencionar nombres pero afirmando que quien dice “la solución soy yo”, es una farsa, una trampa que identifica al pueblo con el caudillo, indicando que el PAN es la principal fuerza de oposición en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com