Este 19 de noviembre Marko Cortés tomó protesta como nuevo Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en la administración 2018-2021.
Hoy asumimos el inicio del gran reto para unir a nuestro partido, no será fácil, pero con voluntad, trabajo y honestidad, vamos a #DefenderaMéxico. pic.twitter.com/3IvBL15x4j
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 20, 2018
Durante su mensaje de toma de protesta agradeció a los 180 mil panistas que votaron el pasado 11 de noviembre y por los que ganó la dirigencia postulado contra Manuel Gómez Morín Martínez del Río.
Aprovechó también para subrayar que defenderán la democracia y el voto de los regios pues aseguró que el próximo presidente municipal de Monterrey será Felipe Cantú.
El nuevo dirigente nacional indicó que lo que más busca es que el PAN se encuentre otra vez, “que los panistas nos demos la mano sin reservas. Que construyamos sin reservas la unidad dentro del PAN”.
Colaboraremos, pero nunca jamás nos subordinaremos. Habrá colaboración pero no sometimiento #MexicoesdeTodos #PANunidosparaDefenderMX
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 19, 2018
Destacó también que debemos prepararnos ya que sin mencionar nombres pero afirmando que quien dice “la solución soy yo”, es una farsa, una trampa que identifica al pueblo con el caudillo, indicando que el PAN es la principal fuerza de oposición en el país.
Un acuerdo para hablar con fuerza y contundencia a los 60 millones de mexicanos que no votaron por AMLO #MexicoesdeTodos #PANunidosparaDefenderMX
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 19, 2018
Redacción