Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 19:39

Plan de vacunación de la 4T es una vergüenza nacional e internacional: PRD

Escrito por
Jesús Zambrano Jesús Zambrano Imagen: Instagram

 

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, criticó el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 de la actual administración, asegurando que es una vergüenza ya que no están protegiendo a quien de verdad lo necesita.

 

El militante comentó que la jornada masiva de vacunación que inició hoy para inhibir el virus del Sars-Cov2 en adultos mayores, es improvisada y no responde a las necesidades del país,  enfatizando que el grupo de personas con enfermedades crónicas y capacidades especiales que también debe ser priorizado y no ignorado.

 

Sin embargo, el político dijo que el ritmo tan lento de la inmunización es resultado de la suma de diferentes errores de logística gubernamental en materia de salud; de la misma manera, comunicó que el PRD no permitirá que el Gobierno Federal lucre con la crisis sanitaria para intentar conseguir más votantes en la contienda electoral 2021.

 

“Es una verdadera vergüenza a nivel nacional e internacional la forma en que el Gobierno Federal ha decidido realizar la aplicación: sin ninguna estrategia fundamentada y sin vacunas que ni siquiera han llegado al país,” refutó.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com