Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 20 Julio 2018 13:00

PES no está en contra de victoria de AMLO sino, del mal conteo: Hugo Eric Flores

Escrito por

 

 

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social, aclaró que ese instituto político no pretende impugnar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, sino anular las casillas que no fueron abiertas por el INE y donde su partido obtuvo cero votos.

 

 

 

https://twitter.com/PESoficialPPN/status/1016779197262508034

 

En un comunicado, el dirigente partidista aclaró que, contrario a lo señalado por funcionarios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), su partido no pretende “echar abajo la elección del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”.

 

 

Flores Cervantes precisó que su partido no está en contra del triunfo de López Obrador, sino del mal conteo que se hizo en algunas de las casillas en las que no fueron reconocidos los votos a favor de Encuentro Social.

 

 

Refirió que se trata de aproximadamente 40 mil casillas a nivel nacional en las que a su partido político no se le reconocieron debidamente sus votos por lo que las impugnó, "más no el resultado final a favor de López Obrador".

 

 

En ese sentido, Hugo Eric Flores dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) "no quiso que se abrieran todos los paquetes electorales que nos referían cero votos", y por ello piden que se anulen esas casillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com