Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 14 Diciembre 2022 12:06

Persecución, argumento de todos los panistas para tapar corruptelas, afirma Sheinbaum

Escrito por
Persecución, argumento de todos los panistas para tapar corruptelas, afirma Sheinbaum Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) de que hay una persecución política en su contra “son un intento por tapar sus corruptelas, que están a la vista de todo el mundo”.

 

En conferencia dijo: “Son unos corruptos, aquí no hay persecución política, 264 pisos ilegales, contratos con empresas fantasmas. ¿Dónde está la persecución política? Se llama corrupción”, sostuvo, en referencia a las irregularidades encontradas en materia inmobiliaria durante los gobiernos del PAN en Benito Juárez.

 

En investigaciones que la Fiscalía General de Justicia capitalina realiza, se ha encontrado la presunta comisión de diversos delitos como enriquecimiento ilícito, uso ilegal de atribuciones y facultades y asociación delictuosa cometidos por ex funcionarios panistas.

 

La mandataria subrayó que lo que se busca es castigar la corrupción, por lo que negó que las indagatorias, en las que están involucrados importantes militantes del PAN, como el ex jefe delegacional de Benito Juárez y actual diputado panista Christian von Roehrich de la Isla, se realicen con fines políticos.

 

“Imagínense si sobre la corrupción la fiscalía estuviera haciendo cálculos políticos. Cero impunidad, eso es lo que pide la ciudadanía, cero impunidad a la corrupción; entonces, ellos quieren tapar sus corruptelas, pues no, están a luz de todo el mundo”, recalcó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com