Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 29 Diciembre 2022 11:02

Patricia Armendáriz arremete vs críticos tras confesar campaña de apoyo a Sheinbaum

Escrito por
Patricia Armendáriz arremete vs críticos tras confesar campaña de apoyo a Sheinbaum Imagen: Redes Sociales

La diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, reaccionó la mañana de este jueves a las críticas luego de confesar en una entrevista que ella y otro grupo de legisladores aportaron recursos para crear un fondo con el que pagaron una campaña nacional de espectaculares para promover la imagen de Claudia Sheinbaum y con ello impulsar sus aspiraciones rumbo a la presidencia.

 

Desde su cuenta de Twitter, la diputada morenista señaló que se concentrará en responder preguntas “genuinas” sobre este polémico tema.

 

“Buenos días haters políticos y bots. Veo que ya se despertaron. Hoy me concentraré en responder preguntas genuinas sobre este polémico tema donde mi objetivo es que todos estemos informados y podamos opinar siempre respetuosamente. Lamento los impensables insultos recibidos”, dijo.

 

Esta reacción se da luego de una ríspida entrevista con el periodista Carlos Zúñiga, en el que defiende la promoción de Sheinbaum, pues argumenta que los legisladores involucrados se encuentran debidamente asesorados y hacen valer sus derechos como ciudadanos.

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com