Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 03 Septiembre 2020 14:32

Partidos Políticos tienen que apretarse el cinturón: Mario Delgado

Escrito por
Partidos Políticos tienen que apretarse el cinturón: Mario Delgado Imagen de: Twitter

 

El coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados , Mario Delgado, realizó una invitación a los partidos políticos a solidarizarse con el país y aminorizar gastos y presupuestos que se les son asignados con el hashtag #MenosDineroMásDemocracía.

 

A través de su cuenta de twitter el legislador pidió solidarizar con el pueblo mexicano.

 

“Ante el panorama económico que se vislumbra para el próximo año, no solo el Gobierno y las familias tienen que apretarse el cinturón. ¡Los partidos políticos también tienen que entrarle! Ahora más que nunca, es el momento de solidarizarse. #MenosDineroMásDemocracia” escribió en su cuenta de Twitter

 

Esto luego de la crisis económica originada por el virus sars covid-19 generó una ola de consecuencias afectando de forma directa a miles de personas y al gobierno.

 

 

 

 

Redacción: Alan Parada 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com