Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 18:52

Partido Verde promete refugios para mujeres víctimas de violencia familiar… que AMLO desapareció

Escrito por
Partido Verde promete refugios para mujeres víctimas de violencia familiar… que AMLO desapareció Twitter

 

El Partido Verde Ecologista de México utilizó como propaganda electoral la promesa de Refugios para mujeres víctimas de violencia familiar que su aliado el Presidente de la República ordenó eliminar.

 

En los anuncios publicitarios del metro de la Ciudad de México se observa la propaganda del diputado federal por el distrito 16 Federal promoviendo el programa que en 2019 el titular del ejecutivo ordenó desaparecer.

 

El anuncio ha provocado la reacción de los internautas pues recordaron que es el aliado de Morena – partido del presidente – junto con el Partido Verde, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social los que apoyaron la decisión del primer mandatario de quitarle los fondos a la Red Nacional de Refugios y a los programas de atención a la violencia contra la mujer.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com