Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Junio 2022 09:39

Para hablar de Cumbre de las Américas hay que empezar hablando del respeto a los países: Yeidckol

Escrito por
Para hablar de Cumbre de las Américas hay que empezar hablando del respeto a los países: Yeidckol Especial

La decisión del presidente AMLO de no acudir a la Cumbre de las Américas, organizada en Estados Unidos fue calificada como correcta por legisladores de la mayoría e incluso de la oposición, que ironizaron con el tema.

 

Fueron distintas las muestras de apoyo que externaron miembros de la banca guinda en la Cámara de Diputados, entre ellas la de Yeidckol Polevnsnky, quien salió en defensa de los países del continente.

 

 

La legisladora refrendó que el Jefe del Ejecutivo Federal no acudirá a la cita con el resto de los países de la región, asegurando que en México se practica una política “integracionista”.

 

Su negativa a asistir al encuentro en la Unión Americana, fortalecerá a la región, opinó, tras enfatizar que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, será el representante de México en el encuentro.


 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com