Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 09 Mayo 2019 13:43

PAN urge a Gobierno Federal y Estatal esclarecer balacera en Cuernavaca, Morelos

Escrito por

 

Acción Nacional urgió a las autoridades estatales y federales a esclarecer con prontitud los hechos violentos ocurridos en Cuernavaca, Morelos, al tiempo de expresar su solidaridad con los familiares y amigos de Jesús García y Roberto Castrejón, fallecidos.

 

Así lo manifestó el ex Presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Ejecutivo de Acción Nacional, Javier Bolaños Aguilar, quien señaló que el combate a la inseguridad está por encima de colores partidistas, afinidades o desencuentros personales.

 

Destacó que en estos momentos, “todos esperamos se apliquen ya medidas coordinadas entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, para poner en marcha estrategias conjuntas que detengan esta lamentable ola de violencia”.

 

Agregó que el gobierno federal “ya no tiene pretexto alguno para dar seguridad los mexicanos”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com