El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que en el estado de Morelos esté por iniciar la cruzada por la seguridad, la democracia y la libertad.
Al encabezar el evento de entrega de constancias a los precandidatos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, destacó el trabajo y gran esfuerzo que ha realizado Lucy Meza, y el gran equipo que se llevará a la próxima contienda federal.
Dijo no tener duda de que se refrendarán las presidencias municipales con precandidatos como José Luis Urióstegui a quien calificó como una apuesta segura y le dio la bienvenida a Verónica Anrubio Kempis.
“Aquí caben todos aquellos que ven que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Caben todas y todos los mexicanos que tal vez apoyaron a ese proyecto pero que hoy están amlopentidos” aseguró.
Cortés Mendoza señaló que en Palacio Nacional están muy molestos por la marcha ciudadana en el zócalo de la Ciudad de México y por las investigaciones que señalan que López Obrador fue financiado por el crimen organizado en su campaña.
Afirmó que por eso se entiende su estrategia de abrazar a criminales y que tenga gobernadores “corruptos, ineptos y coludidos” como Cuauhtémoc Blanco en la gubernatura de Morelos.
“A Cuauhtémoc Blanco ya se le empiezan a escuchar pasos en la azotea, ya está poniendo sus barbas a remojar y tanto miedo tiene Cuauhtémoc que hasta le tuvieron que dar una plurinominal para que tenga fuero, y saben por qué, porque saben que Lucy Meza va a ganar la gubernatura del estado” finalizó.
Redacción