Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 03 Abril 2024 09:11

PAN pide voto parejo para mandar mensaje contundente a la 4T

Escrito por
PAN pide voto parejo para mandar mensaje contundente a la 4T ESPECIAL

Para ganar de manera contundente en la elección del próximo 2 de junio, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió un voto parejo en las seis boletas electorales.

 

“De esta forma se manda un mensaje contundente de respaldo a un cambio de modelo de gobierno que ustedes merecen”, dijo en conferencia de prensa ante representantes del sector productivo de este municipio.

 

Destacó que es la sociedad la que está viendo en Xóchitl Gálvez la oportunidad de corregir las cosas en México, por lo que demandó que en esta región en la que Acción Nacional siempre se ha mantenido “fuerte, competitivo, con muy buenos perfiles” se trabaje en equipo para lograr una alta participación en las urnas, de alrededor del 70 por ciento.

 

El líder nacional del panismo pidió el apoyo para el candidato a presidente municipal, Alejandro de Anda, a quien calificó como un buen servidor público que ha ayudado a que las coses mejoren y ha tenido una buena gestión, con capacidad, experiencia y la confianza de la gente.

 

Manifestó su respaldo a Francisco Ramírez Acuña que va por el Senado de la República, a Paula Gutiérrez, candidata a diputada federal y también a quienes competirán por diputaciones locales y alcaldías. 

 

“Yo como dirigente nacional del PAN, vengo a pedirle primero a todos los militantes, después a todos nuestros simpatizantes y a la sociedad jalisciense en general, que votemos parejo. En el caso de nosotros los panistas, en las seis boletas electorales, vamos a cruzar por el PAN para presidenta de la República con Xóchitl Gálvez, para gobernadora por Laura Haro”, expresó.

 

Marko Cortés señaló la importancia de votar parejo para que haya un trabajo en equipo, y los alcaldes tengan apoyo de la federación y presencia en el Congreso de la Unión, con legisladores que los representen y destinen recursos. 

 

Recordó que el gobierno federal quitó el fondo para la seguridad destinado a municipios y pasó de 5 mil millones de pesos a cero, dejando sin recursos federales a alcaldes para policías municipales, equipamientos, cámaras o patrullas.

 

Un gobierno de corte dictatorial y populista como el que hay, quiere a la gente pobre para poderla manipular, acusó, por ello consideró fundamental que se contagie a las y los mexicanos para que elijan un cambio de rumbo en el país.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com