Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Noviembre 2022 08:30

PAN le advierte a Morena: ‘Lo que mostramos hoy en la calle, lo vamos a sostener en el Congreso’

Escrito por
PAN le advierte a Morena: ‘Lo que mostramos hoy en la calle, lo vamos a sostener en el Congreso’ Imagen: Redes Sociales

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió a Morena que la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador no pasará: “Lo que mostramos hoy en la calle, lo vamos a sostener en el Congreso”, señaló. 

 

Durante la marcha, Cortés estuvo acompañado de los coordinadores de los grupos parlamentarios en Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, Senado, Julen Rementería y el expresidente de la República Vicente Fox, así como el diputado Santiago Creel Miranda. 

 

“Por supuesto que no va a pasar en el Senado, no va a pasar en Cámara de Diputados y respecto del PAN, en el PAN estamos unidos y fuertes para defender al INE, estamos con todos, estamos presentes. ¡El INE no se toca!”, aseguró.

 

“Aquí estamos la gente de bien diciendo con claridad que el INE no se toca, que cuidaremos la libertad, la democracia y aquí están nuestros diputados  y diputadas federales y nuestros  senadores. Porque lo que nosotros mostraremos hoy en la calle lo vamos a sostener en el congreso, vamos a cuidar al INE”, añadió.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com