Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 17 Mayo 2019 17:11

PAN exige a Gobierno Federal castigo a responsables del asesinato de Humberto Adame

Escrito por

 

Acción Nacional lamentó profundamente la muerte del hermano del exgobernador de Morelos y diputado federal, Marco Antonio Adame, Humberto Adame, y demandó a las autoridades castigo a los responsables.

 

El Presidente Nacional, Marko Cortés, le envió sus más sentidas condolencias al legislador, así como a su familia e hijos.

 

“Les extendemos nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero y amigo de partido, a su familia e hijos, y le expresamos nuestra más profunda indignación por lo ocurrido”.

 

Solicitó al Gobierno federal y local realizar las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables lo más pronto posible, así como reforzar la seguridad en Morelos, donde la violencia ha incrementado en gran escala.

 

“Pedimos justicia para que se conozca quién cometió este atroz hecho, a fin de que pague las consecuencias de su delito. Ya no podemos permitir que en México reine la impunidad ni la indolencia de las autoridades ante el dolor de cientos de víctimas que sufren por la violencia”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com