Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 27 Septiembre 2022 08:38

PAN en el Senado pide comparecencia de Jorge Alcocer por pérdida de más de 5 millones de vacunas

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senado de la República

 

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, solicitó la comparecencia del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, para que informe sobre el desperdicio de más de 5 millones de vacunas contra la Covid-19.

 

El senador declaró que la comparecencia es para dar seguimiento al caso y se pueda encontrar a los responsables del desperdicio de 5 millones 42 mil 50 vacunas contra la Covid-19.

 

“Haremos un llamado formal desde la Cámara Alta, para llamar a cuentas al secretario y al subsecretario de Salud, que tanto habla, pero no resuelve nada. Y de darse el caso, fincar responsabilidades”, declaró.

 

El legislador argumentó que el actual gobierno desapareció el Seguro Popular para fortalecer al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el cual no ha consolidado la atención de salud a los mexicanos, y aseguró que dicho instituto solo existe en la “nómina” del gobierno.

 

“Vemos que el subsecretario de Salud habla mucho, pero resuelve poco y el titular igual, nosotros como mexicanos estamos pagando muy caro la incompetencia de Morena en el gobierno, tanto como con la salud y con vidas”, sostuvo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com