Con el éxito rotundo de la movilización nacional ciudadana que se registró en todo el país y el cierre con broche de oro en el tercer y último debate, el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, confió que el próximo 2 de junio habrá un voto masivo a favor del cambio.
“México está despertando”, afirmó el líder nacional, quien destacó el entusiasmo y esperanza que se vive para que Xóchitl Gálvez sea la primera mujer presidenta del país y Santiago Taboada, el primer panista en gobernar la Ciudad de México.
De la concentración del pasado domingo, resaltó el llamado de la candidata de Fuerza y Corazón por México a la conciliación y a que se acabe el enfrentamiento, para dar paso al compromiso de gobernar para todas y todos.
Festejó también que pusiera en su lugar a la candidata de las mentiras y le dejara en claro porqué señala a Morena como narco partido y a ella como narco candidata.
“Lo hizo porque Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, tiene relación, vínculos y fue financiado por los hermanos Carmona, líderes del huachicol allá en Tamaulipas y de todo esto hay evidencia”, soltó.
Acusó que hay financiamiento del crimen del huachicol a las actuales campañas de Morena en el Pacífico, concretamente en: Michoacán, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Tamaulipas.
De gira por Nayarit, el dirigente de Acción Nacional manifestó su respaldo a Jaime Cuevas Tello, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas y aplaudió que esté logrando sumar liderazgos de la sociedad civil y también a amlopentidos a su proyecto.
Criticó que el gobierno haya abandonado el turismo, la promoción e inversión y desparecido fondos y recursos para seguridad, desastres naturales y desarrollo metropolitano.
Por lo que se manifestó a favor de hacer valer y respetar al municipio, con candidatos y candidatos como los de Fuerza y Corazón por Nayarit.
Redacción