Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 14:39

PAN denunciará al gobierno ante la FGR por negligencia en el manejo de la pandemia

Escrito por
PAN denunciará al gobierno ante la FGR por negligencia en el manejo de la pandemia Imagen de Twitter: @MarkoCortes

Marko Cortés expresó su descontento con la administración del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, específicamente en el manejo de la pandemia causada por el COVID-19.

A través de Twitter y un comunicado oficial del PAN, manifestó que la situación de salud se ha manejado de manera equivocada y con tintes políticos, con el fin de solamente engañar a los ciudadanos, por ello emitirán una denuncia de negligencia criminal ante la Fiscalía General contra los responsabmia.les de la pandemia.

Para Cortés, el gobierno de AMLO ha tenido un mal manejo al negar la enfermedad, su gravedad, sin realizar exámenes masivos a la población y la negación ante el uso del cubrebocas.

Al día de hoy, mexica alcanzó y rebasó el millón de contagios, rebasó también a los cien mil decesos, sin tener aún, un descenso en los casos confirmados.

“La pandemia en nuestro país se ha manejado con criterios políticos y con la intención de engañar reiteradamente al pueblo, negaron la gravedad de la enfermedad, no realizaron pruebas masivas de diagnóstico ni recomendaron el uso masivo de cubrebocas.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com