Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 12:46

PAN convocará a los 60 millones de mexicanos que no votaron por AMLO: Marko Cortés

Escrito por

 

Tras el conocimiento público de la virtual victoria de Marko Antonio Cortés Mendoza, para ocupar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) pasando muy por encima del otro contendiente Manuel Gómez Morin, el diputado federal realizó una serie de publicaciones para agradecer el apoyo por medio del voto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, aceptó la victoria y agradeció el voto a todos los militantes “Siento una enorme alegría de haberlo lograrlo y debo confesarles que siento la enorme carga del reto que se nos viene: unir al Partido para ponerlo en la dirección correcta”, escribió Cortés.

 

“A nombre propio y a nombre de la planilla, de este nuevo CEN del PAN darles las gracias a todos los panistas que participaron, quienes fueron funcionarios de casilla, representantes y a quienes fueron a votar”.

 

Indicó también estar consciente del reto que esto representa, ya que enfrentarán la elección extraordinaria de Monterrey y en 2019, 5 elecciones más.

 

Además aseguró que el PAN convocará a los 60 millones de mexicanos que no votaron por AMLO, “una de nuestras primeras acciones será buscar a los diferentes sectores de la sociedad: productivos, académicos, jóvenes y mujeres. Sociedad que no se ve representada en el nuevo gobierno”.

Por su parte Manuel Gómez Morin rechazó la democracia e imparcialidad del proceso que se vivió en el partido y destacó que “este PAN hoy así no le sirve a México”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com