Una vez más, el des-gobierno de Morena se mete en el proceso electoral y avienta culpas ante la incapacidad para resolver la crisis del agua contaminada en Benito Juárez y otras demarcaciones, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.
“Ante la falta de resultados para resolver la crisis del agua contaminada y lo que evidenció Santiago Taboada en el Debate Chilango sobre el líquido vital, el Jefe de Gobierno, Martí Batres, se vuelve a meter en el proceso electoral y avienta culpas. Lo que sucede con el agua contaminada, es lo mismo que hizo este gobierno con las tragedias del Metro y el COVID: negligencia criminal”.
Como es su costumbre, aseveró Atayde, “como no pueden llevarle soluciones a la gente, Morena busca culpar a otros. La mentira y la descalificación no es lo que queremos en la capital del país; las y los chilangos queremos respuestas y soluciones. Lo único bueno, es que ya se van”.
Finalmente, Atayde recomendó al Gobierno de la Ciudad de México a dejar de inventar teorías de conspiración: “nadie le desea el mal al Gobierno. Su responsabilidad es gobernar para todas y para todos y resolver las crisis que hoy tenemos: fugas de agua y agua contaminada, repunte de feminicidios y de homicidios dolosos, carencia de empleo y el mantenimiento del Metro, entre otras”, expresó.
Redacción