Lunes, 24 Junio 2024
Jueves, 09 Mayo 2024 08:20

PAN CDMX califica como “irresponsable” que el gobierno de Batres oculte resultados de la contaminación del agua en Benito Juárez

Escrito por
PAN CDMX califica como “irresponsable” que el gobierno de Batres oculte resultados de la contaminación del agua en Benito Juárez ESPECIAL

 

Con total irresponsabilidad, el Gobierno de la CDMX pretende ocultarle a las y los capitalinos los resultados de los análisis que solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México sobre la contaminación del agua en la Alcaldía Benito Juárez, acusó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

 

“¡Es un problema de salud pública! Con total opacidad y dándole la razón a vecinos y Alcaldía Benito Juárez, le están poniendo un candado a la transparencia, y peor aún, muestran su desinterés por informar a vecinas y vecinos que buscan saber qué fue lo que contaminó el agua”, enfatizó.

 

Para el líder del PAN capitalino, es un mensaje claro a la comunidad benitojuarense de un gobierno de Morena que, a más de un mes de las primeras denuncias de la contaminación del agua, ya no solamente no pueda responder, sino que está decidiendo esconder la información completa.

 

“La transparencia no es característica de los gobiernos de Morena. Así como con lo del Metro, ahora esconden lo del agua. La historia los juzgará. Y el 2 de junio la CDMX lo tiene claro: ya se van”.

 

Ya lo dijo nuestro candidato Santiago Taboada en el segundo debate chilango, “son opacos, no son claros; por eso se hunden cada vez más; pareciera que el gobierno de Morena se esfuerza cada día más en ser el peor, lo bueno es que la gente lo sabe y está cansada de sus mentiras, por eso, este 2 de junio les vamos a ganar”.

 

Finalmente, el líder de los panistas en la capital destacó que la pretensión de ocultar la información no se quedará ahí, pues las y los diputados de Acción Nacional levantarán la voz y buscarán transparentar las causas de la contaminación del agua, pues es un problema de salud pública que pudiera afectar más allá de solo la Alcaldía Benito Juárez.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com