Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2024 10:04

PAN advierte que tendrán carro completo en Querétaro

Escrito por
PAN advierte que tendrán carro completo en Querétaro Especial

 

En el tercer día de campaña, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo estar a tambor batiente, con mucha alegría, fortaleza y esperanza, porque viene un cambio positivo para México.

 

Aseguró que se va ganar la presidencia de la República, pero también Querétaro se refrendará como un bastión azul, y se ganarán senadores de la República, con Lupita Murguía y Agustín Dorantes, los seis distritos y las 18 presidencias municipales.

 

“Este es el primer domingo de esta gran cruzada por la libertad, por la democracia, por un México en paz. Y estamos muy animados porque vemos que en todo el país hay una gran reacción y apoyo a favor de nuestros candidatos”, afirmó.

 

Dijo que la principal carta de presentación es el gobernador Mauricio Kuri, quien ha tenido buenos resultados de gobierno y ha llevado a Querétaro al siguiente nivel.

 

Destacó que como propuestas de las y los candidatos de Acción Nacional y la coalición Fuerza y Corazón por México está el que terminen los abrazos para criminales, que regresen los recursos para los fondos de seguridad, de obras públicas,  infraestructura y el de desastres naturales.

 

“Que regrese el Seguro Popular con medicinas garantizadas para todas y todos los mexicanos y además que los programas sociales, es un compromiso que hemos hecho, no van a desaparecer, sino se fortalecerán y además vamos a impulsar a las clases medias”.

 

Insistió en que Xóchitl Gálvez representa el cambio positivo, mientras que Sheinbaum es la continuidad, la corrupción y el despilfarro de recursos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com