Guanajuato seguirá siendo un bastión azul, garantizó el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, quien confió en que Libia García hará historia al convertirse en la primer mujer que gobierne el estado, mientras que Xóchitl Gálvez será la primera presidenta de la República.
En el cierre de campaña de la candidata a gobernadora en el Estadio León, a donde acudieron cientos de simpatizantes y militantes, reconoció que se trata de la entidad más panista de todo México y en la que se ha hecho una exitosa campaña.
Anticipó que de acuerdo a las últimas mediciones se ganará el estado por más de 15 puntos porcentuales, por lo que advirtió que Morena no va entrar.
A nivel nacional, aseguró que Xóchitl Gálvez ya alcanzó a la candidata de las mentiras y va a ganar porque es la mejor.
“Vamos a ganar porque la gente está preocupada y molesta por lo que está pasando en el país. Amigas y amigos, esperamos y confiamos que habrá una gran cantidad de voto oculto que castigue a los pésimos gobiernos morenistas en todo el país y Xóchitl va a ser la presidenta de México”confió.
A una semana de las elecciones, el líder nacional de los panistas, pidió apoyo parejo el día de la votación y que en las seis boletas electorales se cruce por el PAN.
Por Xóchitl Gálvez para presidenta, al Senado, Miguel Márquez y Adriana Rodríguez, para diputados federales y locales de la coalición Fuerza y Corazón por México y a alcaldesas como Ale Gutiérrez para que siga gobernando León.
“Nosotros le pedimos a Guanajuato todo el apoyo decidido y el voto útil para quien sí puede ganarle a la candidata de las mentiras. Y el único voto útil que sí va a servir para corregir el rumbo de México es el voto para Xóchitl Gálvez, eso es lo que quiero pedirles. Señoras y señores, llegó la hora del cambio en todo México, aquí en el estado de Guanajuato llegó la hora de defender lo que ustedes más quieren, que es su tierra” finalizó.
Redacción