Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Diciembre 2022 10:51

Padierna presume que AMLO goza de cariño popular, mientras que los ex presidentes son repudiados

Escrito por
Padierna presume que AMLO goza de cariño popular, mientras que los ex presidentes son repudiados ESPECIAL

Luego de ser cuestionada por los avances de la cuarta transformación, Dolores Padierna orgullosa compartió ser parte de esta lucha, una que ha "saltos cualitativos" está construyendo una nueva relación de la política con la sociedad.

 

"El siguiente año vamos a continuar esta lucha, estamos haciendo un cambio de regímen de grandes dimensiones. Se trata de construir una nueva ideología, nuevas estructuras económicas, una nueva relación política con la sociedad".

 

Asimismo, la antigua senadora externó también su agravio después de la marcha de derecha que precedió a la del presidente Andrés Manuel López Obrador, "fue una agresión masiva al presidente de la república que hoy tiene el respaldo de millones de personas".

 

"Basta ver el trabajo el aumento salarial que no es de un 20 % pues es la cuarta vez que se incrementa, además del desarrollo de una política de crecimiento en medio de una pandemia y una guerra internacional ", dijo.

 

Finalmente, sobre la la recién pasada marcha del 27 de noviembre expresó que en ella se pudo palpar el cariño que la gente le tiene al presidente Andrés Manuel. "Cuánto hacía que no veíamos un presidente caminar con el pueblo, los últimos presidente gozaron pero del repudio hoy tenemos un presidente que goza del cariño popular", enfatizó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com