Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 14 Agosto 2020 14:14

Padierna pide poner fin a la corrupción y la impunidad

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna llamó a ponerle fin a la corrupción y la impunidad pues señaló que fue esta situación lo que llevo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a ganar las elecciones.

 

“El hartazgo contra una élite política que gobernó a lo largo de 30 años fue uno de los motivos que llevaron al voto masivo por un cambio de régimen político en 2018. Ponerle fin a la corrupción e impunidad permitieron expulsar a la cleptocracia gobernante” escribió.

Luego de este comentario los comentarios en redes sociales se dejaron venir dejándole ver a Padierna que los mismos años que se tardaron en elegir a un nuevo gobierno en el tiempo que lleva su partido la gente ya ha perdido credibilidad.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com