Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Abril 2020 15:47

Padierna culpa a neoliberales de entregar soberanía energética a EEUU

Escrito por

 

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna, aseguró que los gobiernos “neoliberales” entregaron la soberanía energética de nuestro país a los Estados Unidos, a quienes culpó de tener intereses para no construir las refinerías del Presidente López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora federal culpó a los gobiernos anteriores y aseguró que el gobierno de la cuarta transformación ya trabaja para corregir lo que calificó como “grave situación”:

 

“Quiérase o no, los Gobiernos neoliberales entregaron la soberanía energética de México a Estados Unidos que es el más interesado en que no se construyan las refinerías en nuestro país. El Gobierno del Presidente @lopezobrador_ trabaja para corregir esta grave situación”, sentenció.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com