Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 09 Agosto 2020 10:57

Padierna critica compra de autos nuevos por el gobierno de Alfaro

Escrito por

La Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, cuestionó si el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, busca “un nuevo y justo federalismo” para comprar vehículos de lujo para sus funcionarios.


Al respecto, recordó que antes y durante la pandemia por el COVID-19 el mandatario estatal ordenó la compra de 377 vehículos de lujo, entre ellos dos camionetas Jeep Wrangler Unlimited Sport, modelo 2020, por las que pagó un millón 424 mil pesos con cargo al erario.


“¿Estamos en una pandemia? ¿Atravesamos una circunstancia que obliga a canalizar los recursos en primer lugar a la salud? No para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro”, enfatizó Padierna Luna.


Señaló que Alfaro es uno de los gobernadores que se quejan de que la Federación no aporta recursos suficientes a su estado y que sostienen la necesidad de un nuevo Pacto Fiscal.


Consideró que Alfaro es un Integrante destacado de un frente de gobernadores que no se ponen de acuerdo ni entre sí mismos, que pretende ponerse como ejemplo cuando plantea recortar los fondos para salud y seguridad, y dejar intactos su abultado presupuesto de publicidad.


“Camionetas Jeep que cuestan de 700 a 900 mil pesos son las favoritas del gobernador Enrique Alfaro. ¿Para eso quiere “un nuevo y justo federalismo”?”, concluyó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com