Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 13:40

Padierna afirma que lucho para que su familia entendiera la lucha de la izquierda por México

Escrito por
Padierna afirma que lucho para que su familia entendiera la lucha de la izquierda por México Imagen de Twitter

En entrevista para el programa Mujeres Imprescindibles la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Dolores Padierna afirmó que lucho para que su familia aceptara que estuviera en la política.

“Una de las revelaciones que hice para el programa “Mujeres Imprescindibles”, fue que mi familia era muy conservadora y no aceptaba, por ejemplo, que las mujeres estuviéramos en la política, pues consideraban que era una actividad propia de los hombres” comentó.

La legisladora apuntó que le costó trabajo que su familia entendiera el porqué era importante estar en la izquierda por el país, incluso indicó que su familia no creía que las mujeres pudieran estar en la política del país.

“Luché mucho en mi casa para que mis padres y hermanos entendieran por qué era importante la lucha de izquierda en México” sostuvo en entrevista.

 

 

 

 

 

Redacción por: Erika Lucero García

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com