Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Noviembre 2022 10:05

Pablo Gómez: 'INE está controlado por el PRI y el PAN'

Escrito por
Pablo Gómez Pablo Gómez Imagen: Especial

 

Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), habló sobre la Reforma Electoral, el INE y de Lorenzo Córdova.

 

"El INE es un monstruo presupuestal: trabaja 1 de cada 3 años. Deberían tener una actuación ética, que evite el derroche. Hay que romper con el sistema actual, siempre cae en manos de partidos políticos", aseguró el político morenista para MVS.

 

El funcionario indicó que respeta que no todos estén de acuerdo con la propuesta de Reforma Electoral, "pero hay que cuidar los argumentos, son ridículos. Los grupos del narco siempre presionan en una elección a las autoridades".

 

Por último consideró que urgen consejeros que emanen del pueblo para que exista una real democracia: "el INE está controlado por el PRI y Acción Nacional: es una extensión de ellos".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com