Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 14:53

Otra vez Palacio Nacional utilizado como circo, madres esperan respuestas no otro show: Alejandra Reynoso a AMLO

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso reprobó el show con motivo del día de las madres presentado esta mañana en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que este no es más que un espectáculo que esconde la tragedia que vive el país.

 

La legisladora apuntó que mientras madres protestas afuera de Palacio Nacional por la desaparición de hijos, por falta de atención ante el COVID, y por la nula existencia de estancias infantiles el mandatario federal decide  organizar un show en lugar de darles respuesta.

 

“Otra vez Palacio Nacional utilizado como circo, un espectáculo que esconde la tragedia que vive México. Madres de desaparecidos protestan, no hay estancias infantiles, mujeres que perdieron a sus hijos por la falta de atención contra covid esperan una respuesta, no otro show” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com