Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 23 Diciembre 2022 10:04

Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu impugnan ampliación de dirigencia de Alito

Escrito por
Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu impugnan ampliación de dirigencia de Alito Especial

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y la senadora Claudia Ruiz Massieu presentaron una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra los cambios hechos a los estatutos del tricolor aprobados en el Consejo Político Nacional del partido que amplían la dirigencia de Alejandro “Alito” Moreno.

 

Después de las modificaciones de Alito a los estatutos, tanto Osorio Chong como la legisladora, se manifestaron en contra de los mismos y adelantaron que impugnarían dichas modificaciones.

 

Desde su cuenta de Twitter, Osorio Chong dio a conocer un oficio que fue enviado ante el TEPJF y aseguró que se necesita un PRI plural, democrático y abierto.

 

“No dejaremos que una persona a través de imposiciones y reformas a modo pretenda adueñarse del partido”, dijo.

 

Los priistas argumentaron que en su carácter ciudadano y de integrantes del Consejo Político Nacional del PRI “comparecemos en tiempo y forma a promover Per Saltum juicio para la protección de los derechos político-electorales de la ciudadanía a fin de impugnar la convocatoria de 17 de diciembre a la LXII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, que se celebraría a las 18 horas del pasado 19 de diciembre en modalidad virtual”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com