Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 03 Agosto 2022 11:30

Osorio Chong manda fuerte indirecta a Alito durante homenaje a René Juárez Cisneros: “él nunca se aferró al puesto”

Escrito por
Osorio Chong manda fuerte indirecta a Alito durante homenaje a René Juárez Cisneros: “él nunca se aferró al puesto” ESPECIAL TWITTER LETI ROBLES DE LA ROSA

El senador de la república Miguel Ángel Osorio Chong envió una fuerte indirecta a la dirigencia del PRI encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas en el marco del aniversario luctuoso del priista René Juárez Cisneros.

 

Durante su participación en dicho homenaje, el ex secretario de gobernación recordó que Juárez Cisneros tenía convicción y sabía cuándo hacerse a un lado  frente a las crisis que afectaban al partido.

 

En este sentido, y con la ausencia del dirigente del ex partidazo Alejandro Moreno y Rubén Moreira quien es coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Osorio Chong recordó las palabras que marcaron la carrera política de Juárez Cisneros ‘quería un PRI alejado de la soberbia’:

 

“Leal a su convicción de no luchar por cargos sino por principios e ideales, no dudó en hacerse a un lado cuando las circunstancias así lo aconsejaron, él nunca se aferró al puesto… él siempr cuidó el superior momento de nuestro partido, quería y dicho en sus propias palabras… un PRI alejando de la soberbia y de la simlulación, que abandere las causas, los sueños y las aspiraciones de la gente”

 

El momento fue captado en video y viralizado por la presunta indirecta a la dirigencia del PRI encabezada por Alito Moreno quien se ha enfrentado con el líder de la bancada priista en el Senado por la petición de abandonar la presidencta del partido frente a los escándalos que involucran a Moreno Cárdenas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com