Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2020 14:21

Ordena TEPJF a Morena depurar padrón mediante INE

Escrito por
Ordena TEPJF a Morena depurar padrón mediante INE Imagen de Twitter: @TEPJF_informa

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó a Morena esclarecer y depurar su padrón de militancia, pues registró en marzo de este año, 3 millones 72 mil simpatizantes, mientras que dos meses antes lo había hecho por 278 mil afiliaciones.

A través de conferencia virtual, el TEPJF votó a favor de vigilar el padrón del partido, mismo que será realizado por el INE, quien terminará de esclarecer las afiliaciones.

Todo esto con la finalidad de que Morena pueda asegurar un número de afiliaciones confiables, que serán tomadas en cuenta para su padrón. Magistrados rechazaron la solicitud de la comisión de honestidad y justicia de Morena, por lo que ahora, tendrán que esclarecer los números reportados en marzo de este año.

“El #TEPJF ordenó a Morena verificar el crecimiento de su padrón con vigilancia del @INEMexico , porque en poco menos de dos meses pasó de 278 mil 332 afiliados a 3 millones 72 mil.

HáblameDerecho”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com