Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 25 Diciembre 2018 17:24

Noroña dice que Moreno Valle era terrible y Martha Erika su cómplice

Escrito por

 

Tras el lamentable desplome del helicóptero Augusta, donde perdieron la vida el Senador Rafael Moreno Valle Rosas y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, han estado llegando las muestras de solidaridad a las familias de los fallecidos, pero hubo alguien que escribió un mensaje muy polémico en sus redes sociales.

 

Fue Gerardo Fernández Noroña, quien en lugar de mostrar compasión por las familias de los fallecidos, genero controversia llamándolos terribles al mismo tiempo que lamentaba su muerte.

 

"Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy" escribió

 

 

Luego de que publicará ese mensaje tan lamentable cientos de internautas comenzaron a criticar la forma en la que se dirigía luego de una tragedia, sin embargo Fernández Noroña respondió que el daba su punto de vista honesto.

 

"Ahora resulta que lamentar la muerte de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA Sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte. Como les gusta promover la hipocresía a algunos". señaló

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com