El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña no sólo ha manifestado su molestia por el uso del cubrebocas como medida de seguridad ante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, sino que ahora ha expresado su rechazo por las posibles vacunas que están próximas a desarrollarse para atender la pandemia que afecta a todo el planeta.
A través de las redes sociales, circula un video del legislador, donde expresa que ahora todas las medidas de seguridad ante la pandemia como el uso del cubrebocas se han vuelto un arma para “someter” a las personas, por lo que aseguró “no tengo que creerles”.
Seguido de esto, Noroña habló acerca de las vacunas por coronavirus, a las que calificó como un gran “negocio” de la industria farmacéutica, dejando en claro que él no se la pondrá ante su postura en contra de las medidas de salubridad que el gobierno pide a la población.
“Y además negocio de las farmacéuticas extranjeras (…) De a dólar que cobraran van a tener 120 millones de dólares en México, y por mil o siete mil millones de habitantes que existimos en el mundo, de entrada es un negociazo y luego lo que te van a poner, pues no”.
Fernández Noroña no sólo se opone al uso del cubrebocas, ahora también está en contra de una vacuna ¡que aún no sale!
— Lord Inario (@lord_inario) July 27, 2020
Imaginen la gravedad de promover un pensamiento de este tipo. pic.twitter.com/UeAIq4x025