Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 27 Julio 2020 12:00

Noroña desprecia la vacuna contra el COVID-19, asegura que no lo obligarán a ponérsela

Escrito por

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña no sólo ha manifestado su molestia por el uso del cubrebocas como medida de seguridad ante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, sino que ahora ha expresado su rechazo por las posibles vacunas que están próximas a desarrollarse para atender la pandemia que afecta a todo el planeta.

 

A través de las redes sociales, circula un video del legislador, donde expresa que ahora todas las medidas de seguridad ante la pandemia como el uso del cubrebocas se han vuelto un arma para “someter” a las personas, por lo que aseguró “no tengo que creerles”.

 

Seguido de esto, Noroña habló acerca de las vacunas por coronavirus, a las que calificó como un gran “negocio” de la industria farmacéutica, dejando en claro que él no se la pondrá ante su postura en contra de las medidas de salubridad que el gobierno pide a la población.

 

“Y además negocio de las farmacéuticas extranjeras (…) De a dólar que cobraran van a tener 120 millones de dólares en México, y por mil o siete mil millones de habitantes que existimos en el mundo, de entrada es un negociazo y luego lo que te van a poner, pues no”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com