Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 10:43

Noroña acusa a panistas de hipócritas por detención de “El Marro”

Escrito por

 

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, acusó a los militantes y políticos del Partido Acción Nacional de ser hipócritas y estar perdidos tras la detención del Líder del Cártel de Santa Rosa de LimaEl Marro”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista se involucró en la polémica sobre el triunfo de la detención del líder criminal, es decir, si había sido la federación o el gobierno del estado de Guanajuato encabezado por Diego Sinhue, a lo que Fernández Noroña reaccionó acusando a los opositores principalmente de Acción Nacional de ser perdido o hipócritas:

 

“El gobierno Federal que encabeza el compañero presidente @lopezobrador_ detiene a “El Marro” y los paniaguados felicitan a
@diegosinhue. ¿Perdidos, hipócritas, o ambos?”, escribió en la red social.

 

El comentario le trajo una serie de críticas y polémica en la red social.



Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com