Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Febrero 2019 14:43

Nombran a López Obrador "Embajador de Béisbol en el Mundo"

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador junto a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), recibieron al Presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Ricardo Fraccari.

 

El motivo de la visita fue para mostrarle en persona el trofeo designado para el próximo campeón de los juegos “Pre Olímpicos” que incluyen a 12 países entre ellos México con la Selección Mexicana de Béisbol.

 

Durante la presentación del trofeo, el Presidente Ricardo Fraccari, pidió al Presidente de la República ser el “Embajador del Béisbol en el Mundo”.

En este sentido López Obrador aceptó el nombramiento y recibió una medalla conmemorativa pero encargó a Ana Gabriela Guevara como su representante para asistir a los eventos y juegos oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com