Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 26 Diciembre 2018 13:07

No se escatimarán recursos ni esfuerzos para esclarecer los hechos de Puebla: Ramírez Cuevas

Escrito por

 

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas indicó que el Gobierno de México, lamenta el fallecimiento de la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y del Senador Rafael Moreno Valle.

 

Lo anterior a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde además indicó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

 

En este sentido, Cuevas indicó que no se escatimarán recursos ni esfuerzos para esclarecer los hechos de Puebla donde perdieron la vida 5 personas, “el Gobierno de México está comprometido con la verdad. No a las especulaciones, sí a versiones verificadas por las autoridades”, escribió en Twitter.

Finalmente señaló que toda la información que se recabe durante la investigación de los hechos, “será absolutamente transparente y abierta a los medios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com