Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 11:46

¿No les duele a los secretarios de la Defensa que el presidente felicite al crimen organizado por apoyarlo?: Lilly Téllez

Escrito por
¿No les duele a los secretarios de la Defensa que el presidente felicite al crimen organizado por apoyarlo?: Lilly Téllez Imagen: Especial

 

Lilly Téllez cuestionó a Luis Cresencio Sandoval y a Rafael Ojeda por los dichos del presidente AMLO y el crimen organizado en estas Elecciones 2021.

 

Recordemos que tras la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio, el mandatario se congratuló porque el crimen organizado y a la delincuencia se hubieran “portado bien” pues semanas antes de los comicios decenas de candidatos fueron violentados durante actos de campaña, pues incluso hubo varios muertos durante todo el proceso.

 

Según la senadora, AMLO “felicitó al crimen organizado por apoyarlo electoralmente”, por lo que consideró que es motivo de ofensa para los secretarios de la Sedena y Semar.

 

Desde su cuenta de Twitter, Lilly Téllez preguntó a Luis Cresencio Sandoval y a Rafael Ojeda si “no les duele” la actitud del presidente de México ante el crimen organizado, tomando en cuenta que son ellos quienes velan por la seguridad del país enfrentando a estos grupos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com