Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2023 08:42

“No hay nada mejor para el país que Claudia como presidenta”, dice la mamá de Sheinbaum

Escrito por
“No hay nada mejor para el país que Claudia como presidenta”, dice la mamá de Sheinbaum Imagen: Redes Sociales

Annie Pardo Cemo, quien es madre de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró México está listo para ser gobernado por una mujer y asegura que “no hay nada mejor para el país que Claudia como presidenta”. 

 

Para Radio Fórmula, declaró: “Ya estaba (listo) antes de estas aspiraciones y sobre todo ahora que se ve más cerca que nunca que una mujer pueda dirigir este país”.

 

“Debe ser alguien que muestre que tiene trabajo que la respalde y que sea honesta”, aseveró la científica y resaltó que su hija cumple con esos requisitos. 

 

Sin embargo dijo que, como madre, desearía que el trabajo de su hija no fuera tan pesado, aunque respeta sus decisiones.

 

“Como ciudadana, pienso que no hay nada mejor para este país que Claudia como presidenta. Como mamá, hubiera querido que tuviera un trabajo más relajado”, indicó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com