Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 14:52

No extingan los fideicomisos, no es dinero de ustedes es dinero del pueblo: Lilly Téllez

Escrito por
No extingan los fideicomisos, no es dinero de ustedes es dinero del pueblo: Lilly Téllez Imagen de: Twitter Lilly Téllez

 

Durante la sesión en el pleno de la Cámara Alta la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez procedió a leer el texto “No nos politicen” que científicos, investigadores, artistas y periodistas emitieron sobre la desaparición de los fideicomisos.

 

Sin embargo durante la lectura del mismo los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decidieron manifestar su descontento con gritos.

 

Ante ello la legisladora hizó un llamado a la cuarta transformación para no permitir que se extingan los fideicomisos, pues destacó que ello sería un retroceso para el país.

 

“Diputados que no retroceda México, no extingan los fideicomisos, no es dinero de ustedes es dinero del pueblo” puntualizó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com