Melanie Murillo, diputada del PAN, se pronunció contra la decisión de cancelar los 109 fideicomisos federales, pues dice, ellos son elegidos para defender al pueblo y no para cumplir caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Como diputados, tenemos la obligación de levantar la voz por todos los mexicanos, somos legisladores a favor de la ciudadanía y no estamos aquí para concederle caprichos al presidente”.
En palabras de la diputada, la medida tomada de cancelar los fondos, llevará a un camino interminable de corrupción, pues dice, será dinero repartido por el presidente a conveniencia de este, sin restricción y arbitrariamente.
“La desaparición de 109 fideicomisos nos llevará a un imparable incremento de corrupción, lejos de combatirla como tan airadamente se han cansado de repetir.”
Finalmente, la legisladora comentó que su deber como diputados es actuar a favor de los ciudadanos, pues dice, debería avergonzar a aquellos que solo cumplen los caprichos del presidente y que el pueblo siempre es su segunda opción.
“Tenemos la obligación de levantar la voz por todos los mexicanos. Legislamos a favor de la ciudadanía, no estamos aquí para concederle caprichos al presidente.
Las personas que están allá afuera necesitan respuestas hoy, necesitan soluciones: @MurilloMelanie”
Tenemos la obligación de levantar la voz por todos los mexicanos. Legislamos a favor de la ciudadanía, no estamos aquí para concederle caprichos al presidente.
— Diputados PAN (@diputadospan) October 8, 2020
Las personas que están allá afuera necesitan respuestas hoy, necesitan soluciones: @MurilloMelanie pic.twitter.com/1XjQEuNS3j
Redacción por: Sergio Bernardino