Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 11:38

No estamos aquí para concederle caprichos al presidente, sólo quiere más dinero en su bolsa: Diputada del PAN

Escrito por
No estamos aquí para concederle caprichos al presidente, sólo quiere más dinero en su bolsa: Diputada del PAN Imagen de Twitter: @MurilloMelanie

Melanie Murillo, diputada del PAN, se pronunció contra la decisión de cancelar los 109 fideicomisos federales, pues dice, ellos son elegidos para defender al pueblo y no para cumplir caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como diputados, tenemos la obligación de levantar la voz por todos los mexicanos, somos legisladores a favor de la ciudadanía y no estamos aquí para concederle caprichos al presidente”.

En palabras de la diputada, la medida tomada de cancelar los fondos, llevará a un camino interminable de corrupción, pues dice, será dinero repartido por el presidente a conveniencia de este, sin restricción y arbitrariamente.

“La desaparición de 109 fideicomisos nos llevará a un imparable incremento de corrupción, lejos de combatirla como tan airadamente se han cansado de repetir.”

Finalmente, la legisladora comentó que su deber como diputados es actuar a favor de los ciudadanos, pues dice, debería avergonzar a aquellos que solo cumplen los caprichos del presidente y que el pueblo siempre es su segunda opción.

“Tenemos la obligación de levantar la voz por todos los mexicanos. Legislamos a favor de la ciudadanía, no estamos aquí para concederle caprichos al presidente.

Las personas que están allá afuera necesitan respuestas hoy, necesitan soluciones: @MurilloMelanie”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com