Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 11:58

No es revancha juicio a expresidentes: Padierna

Escrito por
No es revancha juicio a expresidentes: Padierna Imagen de: Twitter

 

La diputada de Morena, Dolores Padierna, compartió un video en Twitter, donde invita a la ciudadanía a participar en la consulta ciudadana de juicio a expresidentes, para juntar más de dos millones de firmas para presentarla ante la Suprema Corte de Justicia.


La funcionaria mencionó que realizar este ejercicio no es en busca de una revancha o venganza ante los ex mandatarios, sino un acto de congruencia y justicia nacional, que dice, llevará a limpiar la vida pública del país y poner fin con los que saquearon a México.

En el video, la vicepresidenta de la Mesa directiva de la Camara de Diputados resaltó que es un esfuerzo de la cuarta transformación que comenzó con la eliminación de pensiones a los expresidentes, así como el retiro del fuero al ejecutivo principal para poder ser enjuiciado como cualquier ciudadano.

“Invito a la ciudadanía a participar en la Consulta para decidir si lo ex presidentes deben ser investigados y, en su caso, llevados a juicio. Se trata de una movilización ciudadana que no busca revancha sino limpiar la vida pública del país.”

 

https://twitter.com/dolores_pl/status/1302688964357349376?s=21

 

 

Redacción: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com