Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 27 Diciembre 2018 15:07

No debí llamarlos mezquinos, sino canallas: López Obrador

Escrito por

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una aclaración con respecto a el calificativo que utilizó para aquellos que buscan responsabilizar al Gobierno Federal por la tragedia suscitada el pasado 24 de diciembre en Puebla donde fallecieron 5 personas, entre ellos la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle.

 

En la conferencia del miércoles llamó mezquinos y fascistas a aquel grupo de personas que lo responsabilizan por el accidente aéreo y por ello aclaró que no debió llamarlos así, sino mas bien “canallas”.

 

"Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza de espíritu, a lo mejor debí decir que son tiempos también, desgraciadamente, de canallas", expresó el tabasqueño.

 

Finalmente señaló que espera que los “conservadores” actúen de otra manera y llamó a que no se hagan guerras sucias y que jueguen limpio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com