Porfirio Muñoz Ledo, declaró su inconformidad con el proceso electoral realizado para la renovación de la dirigencia Nacional de Morena, donde resultó ganador el diputado Mario Delgado para el puesto de presidente del partido.
A través de un comunicado, Muñoz Ledo menciona que no cederá ante las prácticas que, en su percepción, están destruyendo la ideología del partido, pues han permitido ser rebasados por la mentira y ladrones, dándoles poder sin fundamento.
“Les indigna el cinismo y la corrupción con las que personeros pretenden apoderarse del partido asociados con criminales.”
En su comunicado, el ex presidente de la cámara de diputados, dijo estar abierto al debate para rehacer la ideología del partido, así como los objetivos del progreso nacional, dejando claro que seguirá sin reconocer el proceso de la renovación de dirigencia.
“Propongo un debate abierto sobre la ideología del partido y los objetivos de la nación. No conectaré una ficticia renovación del partido”
Finalmente, propuso una refundación del partido para poder aclarar el camino que los lleve a lo que en realidad ven como Cuarta transformación, pues es aquello que han pregonado.
“No cederé ante la ilegalidad en MORENA. Seguiré la lucha por la vía judicial con el apoyo de las y los militantes y de la opinión pública.
?”
https://twitter.com/PMunozLedo/status/1320890340082176001
Redacción por: Sergio Bernardino