Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2020 12:20

Napoleón Gómez Urrutia da positivo a COVID-19

Escrito por
Napoleón Gómez Urrutia da positivo a COVID-19 Imagen de Twitter

El senador Napoleón Gómez Urrutia, agradeció vía Twitter al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la conferencia de prensa matutina enviara sus saludos y solidaridad para él, quien fue diagnosticado positivo por COVID-19.

En la mañanera, AMLO manifestó que desea pronta recuperación para el Secretario general del sindicato de Mineros, así como a los que padecen también por los estragos de esta pandemia mundial.

Por su parte, Gómez Urrutia ha dado positivo por coronavirus, confirmado la semana pasada, con las palabras del presidente se confirmó que aun padece la enfermedad, sumándose a la lista de legisladores que han sido contagiados en las últimas semanas, a pesar de haber reforzado los protocolos en el senado.

“Agradezco al presidente @lopezobrador_ por sus palabras de solidaridad le envío un abrazo fraterno”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com