Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 05 Octubre 2021 11:27

Muñoz Ledo cuestiona inasistencia de AMLO al senado por temor a Lilly Téllez: “no coincido con él”

Escrito por
Muñoz Ledo cuestiona inasistencia de AMLO al senado por temor a Lilly Téllez: “no coincido con él” Especial

Porfirio Muñoz Ledo una de las figuras de izquierda más importantes en el país cuestionó la inasistencia del Presidente de la República a la entrega de la medalla Belisario Domínguez que se entregará este jueves en el Senado de la República luego de que la senadora del PAN Lilly Téllez informara a través de Twitter que haría frente al primer mandatario.

 

En este contexto, López Obrador confirmó su inasistencia al recinto argumentando que Téllez García “había convocado a que le falten al respeto”.

 

Por ello, Porfirio Muñoz Ledo cuestionó en entrevista con la periodista Azucena Uresti la decisión del tabasqueño pues consideró que es un ritual republicano y lamentó la decisión del presidente:

 

“Yo creía que era un ritual republicano, pero acabo de enterarme que en la mañanera el Presidente dijo que no iría. Respeto esa actitud, pero como es costumbre no coincido”…

 

Muñoz Ledo agregó que la asistencia del mandatario federal era necesaria pues argumentó que “se le ha tratado con generosidad”:

 

“Debe de estar porque es el Jefe de Estado y se le ha tratado con gran generosidad. A mí la noticia me cayó como una ducha de agua fría”.

 

Por último, Muñoz Ledo reiteró que le hubiera gustado ver al mandatario en la ceremonia pero “eso ya son decisiones de un presidente”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com