Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 15:27

Mortalidad de médicos no es producto de esta administración: senadora de Morena que voto por vacunar antes a maestros

Escrito por
Mortalidad de médicos no es producto de esta administración: senadora de Morena que voto por vacunar antes a maestros Imagen de: Twitter

 

La senadora de Morena Margarita Valdez aseguró que la mortalidad de los médicos en México siempre ha sido alta, pues detallo que esa situación no es nueva ya que no han sido bien tratados y protegidos por la seguridad pública.

 

La legisladora reiteró que esta con el gremio de los médicos, y aseguró que la forma en la que se esta llevando la vacunación es la correcta, esto pese a ser una de las que voto por vacunar antes a los maestros que al personal de salud.

 

“De que se mueren más médicos, claro, pero no es de dos años para acá, la mortalidad de los médicos en México siempre ha sido alta por la carga de trabajo que tienen en unas instituciones que nunca habían pensado los médicos, no están bien tratados y protegidos por seguridad pública, casi 98 mil trabajadores de la salud están sin seguridad porque, porque así no los dejaron, no es producto de esta administración”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com