Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 15:49

Morenistas amenazan a diputados opositores por reforma eléctrica: ¿eres nacionalista o traidor a la patria?, dicen

Escrito por
Morenistas amenazan a diputados opositores por reforma eléctrica: ¿eres nacionalista o traidor a la patria?, dicen Especial

Simpatizantes de Morena colocaron pancartas con pancartas de reclamo contra legisladores del bloque opositor en el marco de la votación que se llevará acabo este martes por la Reforma Eléctrica enviada por el ejecutivo mejor conocida como “ley Bartlett”.

 

A través de un video compartido por la diputada del PRI Paloma Sánchez de Sinaloa, se observa una serie de pancartas con los nombres de legisladores del bloque opositor cuestionándolos sobre su presunta simpatía por el nacionalismo o por la presunta traición a la patria en caso de votar en contra de la Reforma Eléctrica propuesta por el jefe del ejecutivo:

 

En el video se observan al menos 41 pancartas con nombres de legisladores de todos los partidos que conforman el bloque opositor como el PAN, PRI y PRD.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com