Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:34

MORENA pretende desaparecer fideicomisos para adjudicarse el manejo discrecional de miles de millones de pesos: Marko Cortés

Escrito por
MORENA pretende desaparecer fideicomisos para adjudicarse el manejo discrecional de miles de millones de pesos: Marko Cortés Imagen de Twitter

El Presidente del Comité ejecutivo del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, se pronunció en contra de las medidas que ha tomado la Cámara de Diputados sobre cancelar 109 fideicomisos nacionales, pues dice, solo buscan manejar miles de millones de pesos que pertenecen a todos los mexicanos.

Cortés expuso que la decisión tomada por Morena, es un acto de ambición y corrupción, pues solamente buscan solventar los proyectos que son caprichos y ocurrencias del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana se anunció la cancelación de 109 fideicomisos nacionales que se usan para incentivar investigación, ciencia, arte y cultura en el país.

“¡Ambición y corrupción! Mañana MORENA pretende aprobar la desaparición de fideicomisos públicos para adjudicarse el manejo discrecional de miles de millones de pesos de las y los mexicanos, y tirarlos en sus ocurrencias y caprichos.

#MORENADestruye”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com