Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 12:48

Morena prepara otro show para rifar bienes, la pregunta es ¿a qué hora trabajan?: Alejandra Reynoso

Escrito por
Alejandra Reynoso Alejandra Reynoso Imagen: Senado de la República

 

La senadora del PAN por Guanajuato, Alejandra Reynoso, lanzó duras críticas a Morena y a la Cuarta Transformación después de conocerse que se prepara una nueva rifa en la que se rifarán inmuebles resguardados por el gobierno federal, de la misma forma en que funcionó la rifa del avión presidencial.

 

Después de que se revelara que se alista esta otra mega rifa, que se realizará apoyada por la Lotería Nacional, la ‘Wera’ Reynoso se fue en contra de Morena y tras señalar que esta es una ocurrencia más del partido, preguntó a qué hora se dedican a trabajar.

 

“A Morena no le bastó el engaño de la rifa del avión presidencial, ahora preparan otro show para rifar bienes resguardados por el gobierno”, enfatizó la legisladora y enseguida cuestionó: “La pregunta es la misma: ¿a qué hora trabajan?”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com