Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México, pidió a varios panistas que coincidieron con Genaro García Luna a “romper el silencio” y pronunciarse al respecto sobre las actividades que el exsecretario de Seguridad realizó en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón.
Destacó que si en su partido “tienen vergüenza”, los que tuvieron algún vínculo con Genaro García Luna deben decir qué saben sobre las operaciones ilícitas del llamado “súper policía”.
“Hacerle una invitación, conminar al Partido Acción Nacional, a sus militantes, a sus dirigentes, sobre todo a los que han tenido un espacio de representación, a que hablen, a que entreguen la información que tengan respecto de Genaro García Luna. Consideramos que lo que en estas semanas hemos visto de la Corte de Nueva York evidencia un agravio, un daño a la Nación”, declaró este jueves.
Junto a Lourdes Paz, secretaria general de Morena CDMX y diputada local, reveló los lazos que unen a diversos panistas y simpatizantes de ese partido con García Luna.